top of page

Al agua Patos, un tesoro en la Calle 93

Para una adicta a los Bruch de fines de semana Al Agua Patos ha sido mi más preciado descubrimiento. El restaurante conceptual ubicado en Bogotá en la Calle 93 con 11A-11 es mucho más que un sitio de Tostadas y café.


La experiencia empieza con el diseño, desde el icónico pato que te recibe en el menú y las paredes hasta la cocina abierta que enmarca toda la dinámica de este joven lugar. El juego de sillas, el piso de baldosas blanco y negro incluyendo el hermoso mensaje que encuentras bordeando la cocina no se compara con la calidad de sus platos.


Comenzando por el emplatado hasta la degustación de intensos sabores que reposan sobre una cama de su característico pan "patos", mi primer acercamiento con el menú de Al Agua Patos fue el Pato Mariachi, con un dejo picante y cremoso acompañado de crujientes tortillas y un toque de Mole Mexicano.


Me encanta que gracias a la distribución del mobiliario el sitio no se siente abarrotado de gente, puedes pasar una tarde con amigos, la familia e incluso con tu mascota si así lo deseas. El personal tiene vocación de servicio lo que se puede valorar en su cálido recibimiento, y su contagiosa sonrisa.


Al Agua Patos esta abierto para desayunos, almuerzos, los antojos de media tarde y las cenas. Lo recomiendo para esos desayunos retrasados de fin de semana donde la combinación de una rica tostada y otros densos acompañantes fungen como la mezcla perfecta entre los antojos mañaneros y el almuerzo.


Los dejo con las dulces palabras que su creadora Patricia Bueno presenta en la decoración de Al Agua Patos, para inspirarlos un poco a perseguir sus metas y crear más espacios maravillosos en la ciudad, “Lanzarse a un sueño, decir sí, dejar los miedos detrás, dar el primer paso, emprender un viaje, renunciar a la razón y encender la imaginación”.




Recent Posts
You my everything - ELLIE GOULDING
00:0000:00
bottom of page